Giovanni Ciccia, prograonista de Bolero de Noche



El actor y director Giovanni Ciccia, comentó en el programa Entrometidas de CPN Radio que en unos día iniciará el rodaje de la cinta “Bolero de noche”, coproducción peruano-mexicana, en la que él tendrá el personaje principal.

“La película estará dirigida por Eduardo Mendoza y es un lindo guión mexicano que se ambienta en la época actual y en el Perú, pero que a la vez, es una especie de relectura de la historia de Fausto”, explicó.

Aunque no reveló quien sería la coprotagonista de la película, porque según dijo aún no hay nada seguro, confirmó los rumores de que la producción ha tenido contacto con Vanesa Terkes.

“Vino una actriz mexicana que no funcionó y hasta donde se, hay la posibilidad de que venga Vanesa Terkes…sería lindo, pero yo soy muy precavido, así que hasta que no esté en el set, no doy nada por hecho”, dijo.

Acerca de la obra de teatro “Extras” que protagoniza junto a Sergio Galliani, dijo sentirse muy contento con la aceptación del público y contó sobre la experiencia de trabajar con su amigo.

“Es un regreso a la locura, a la que siempre me someto con Sergio Galiani. No lo hubiera podido hacer con otra persona. Hemos hecho muchas cosas juntos y yo no entiendo por qué, ya que siempre nos peleamos y discutimos pero finalmente volvemos a intentar nuevos proyectos. En “Extras”, estamos una hora y media, sin parar y cambiando de piel frenéticamente porque son muchos personajes que tenemos que hacer. Además en la dirección está nada menos que Alberto Ísola, ¿que más podemos pedir?”, aseguró entusiasmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario