Giovanni Ciccia hara pacto con el diablo en Bolero de Noche

El talentoso actor Giovanni Ciccia volverá al cine en una nueva película que viene trabajando el director peruano Eduardo Espinoza, ‘Bolero de noche’, donde será la pareja de la deslumbrante actriz mexicana Adriana Fonseca. ¡Lee, vota y opina!

“Esta semana definimos la participación de Adriana. También vendrá de México otra actriz, pero estamos viendo quién será. De Perú estarán con Giovanni Ciccia, Marco Zunino, Leonardo Torres, Teddy Guzmán y Óscar López Arias”, adelantó el cineasta recordado por la taquillera ‘Mañana te cuento’.

AMANTE DE BOLEROS

La película narrará la historia de un compositor amante de los boleros que intenta componer la gran canción de su vida, pero pasa por una sequía creativa y no logra escribir. Finalmente, desesperado, el hombre hace un trato con el mismo diablo e intercambia su alma por un bolero que lo lleve a la inmortalidad.

“Arrancaremos con las grabaciones este 19 de abril… Ya hemos ganado un premio en el concurso de Ibermedia. Mientras, sigo a la espera del estreno de ‘El enano’ que viene esta semana… y escribo un guión para CONACINE”, añadió Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario