Vanessa Terkes sobre su próxima película: "Habrá escenas subidas de tono con Giovanni Ciccia"

La actriz llegó a Lima para celebrar el cumpleaños de su hija y la próxima semana iniciará las grabaciones del filme “Bolero de noche”


La guapa Vanessa Terkes arribó a Lima y no tuvo reparos en dar algunos detalles sobre su próxima película, “Bolero de noche”. “Venía de todas maneras para el cumpleaños de mi hija y me salió lo de la ‘peli’. Me pareció increíble el personaje, se llama ‘Gitana’”, reveló la actriz.

Vanessa, quien hace poco mostró su espectacular figura en una sesión de fotos para TvyNovelas, contó que mañana empiezan las grabaciones para el filme y el lunes las grabaciones. “Van a haber escenas subiditas de tono con Giovanni Ciccia “, adelantó.

Sobre su relación con el productor mexicano Rodolfo De Anda Jr., la actriz aseguró que el matrimonio será el próximo año y no este. “Siempre dije que era en verano del próximo año. Fecha exacta no tengo, lo que quiero es que haya solcito”, comentó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario