Erotismo en Bolero de Noche

Actriz mexicana Maya Zapata se luce en el pole dance. Ayer grabó escenas subidas de tono en un conocido bar miraflorino.

La actriz mexicana Maya Zapata inició ayer el rodaje de la película peruana Bolero de noche protagonizando varias escenas subidas de tono, haciendo gala del popular pole dance.

La cita fue en un conocido bar miraflorino hasta donde Zapata llegó acompañada del director Eduardo Mendoza y el equipo de producción. Allí se reunió con su colega, la peruana Vanessa Terkes, con quien más adelante también filmará algunas escenas lésbicas, pues en la historia ambas comparten un departamento y algo más... En Bolero de noche Maya interpreta a una bailarina de pole dance en una discoteca de Lima. “Gitana” (Vanessa Terkes) también labora en la misma discoteca, pero como DJ.

En la escena filmada ayer, la actriz mexicana aparece en portaligas, con el dorso desnudo y practicando pole dance.

Junto a ella se contornea Ángela Gutiérrez (actriz peruana y profesora de pole dance en la vida real), quien hace las veces de otra de las bailarinas del nigth club.

Las escenas son más que sugerentes, pues Maya baila muy sensual y se besa con la otra bailarina, mientras “Gitana” (Terkes) la observa desde la consola.

La clave

Elenco. Además de Vanessa Terkes y Maya Zapata también participan dentro del reparto los actores Giovanni Ciccia, Leonardo Torres y Teddy Guzmán.

Fuente: http://www.larepublica.pe/espectaculos/12/05/2010/erotismo-extremo-en-bolero-de-noche

1 comentario:

  1. Hola, soy músico, pianista y trabajo con un señor que, al igual que el personaje de Bolero de Noche ha compuesto varios boleros en su juventud. Mi trabajo consiste en transcribir en partitura sus canciones y hay una,Virgencita del Amor, que me parece calzaría precisa en la película ( puede ser la pieza que Gitana le inspira al autor!). Me gustaría la puedan escuchar y vean si les sirve. Ya que la historia trata de un compositor pienso que es importante se incluyan extractos de composciones originales y no de boleros ya conocidos. Cualquier cosa mis fonos son 986616277 y 993234004. Éxitos!

    ResponderEliminar